Es algo que me impresiono y que viene practicándose desde décadas hasta que en estos últimos años las autoridades europeas decidieron investigar y poner limite.
Lo vi un día en un documental, las madres aprovechan las vacaciones de sus niñas y se las regresan a sus países de origen en África para seguir con un rito al que ellas mismas fueron sometidas; al parecer olvidan el dolor y lo traumático que es esta costumbre, la ablación de los genitales femeninos.
Si bien es cierto muchas de las que sufrieron esta costumbre heredadas de sus padres, salen y relatan lo horrible que es, como cambian sus relaciones con los hombres algunas no soportas siquiera el contacto, por las infecciones y complicaciones que ocurrieron despues; otras lo continúan, no lo se tal vez por temor a sufrir un paliza de sus maridos por no continuar esta tradición aberrante pero lo que es anormal para unos para ellos es lo más natural.
Como lo que esta pasando en el mundo musulmán, salen y destruyen lo que puede considerarse civilizado por el hecho que un diario hizo una viñeta de su líder espiritual; es completamente ilógico la manipulación a la que es sometida toda esa gente. El Islam prohíbe toda imagen en sus mezquitas, ninguna de ellas tiene siquiera una, sólo textos escritos en las paredes.
0 comentarios:
Publicar un comentario