Cien mil peruanos al Inen.

Según las estadísticas unos cien mil peruanos tienen cáncer y lo desconocen, así lo determino Luís Pinillos, Director de Radioterapia del Instituto de Enfermedades Neoplásicas (INEN). Cada año se detectan más de 35 mil casos y de estos aproximadamente 25 mil no reciben especial atención.

Fue durante el último ciclo de charlas preventivas 2007, donde este especialista explico que en el Perú sólo uno de cada tres enfermos recibe atención oncológica y que del total de casos recibidos un 85% llega en estadios avanzados de los cuales una tercera parte tiene opciones de curarse.

Hace hincapié que el 70% de este tipo de enfermedad son susceptibles de prevención y diagnosticados a tiempo, teniendo mayores posibilidades de pronta recuperación en especial con la nueva visión mística y filosófica, con la que se aborda al paciente; ayuda mucho el entusiasmo y apoyo del propio paciente en su recuperación, están las nuevas formas de encarar la vida, ayuda mucho la programación neurolinguística.

Entonces la proxima vez que crea que la esta pasando mal, hay personas peores que Ud. (las comparaciones son horribles): nada de esas chorradas de 'Pare de sufrir'

Links 1 Links 2 Links 3 Links 4

0 comentarios: