Si estas en España terminas por acostumbrarte a noticias como esta, mientras que algunos recuerdan que en la Meca Saudí están prohibidas las construcciónes de Iglesias.
Grupos islámicos están orientando su interes a la construcción de Mezquitas en Sevilla y en Córdoba donde se halla la Mezquita que perdieron en 1492, piensan construir una réplica de la Mezquita de Omeya, el centro contara con un complejo de servicios de enseñanza y difusión del Islam en una superficie de 11 mil m2. ya la llaman Medinat Assalam -Ciudad de la Paz- el presidente de esta asociación islamista, Joaquín Martín Fernández un converso al Islam -Abu Muhasmmad Abdulla-Imram, tal es su nombre ahora- comenta que esta en negociaciones con el ayuntamiento de Córdoba para la adquisión de unos terrenos y que han llegado incluso a ofrecerles la cesión gratuita del terreno pero ellos desean adquirirlos, porque no desean perder la inversión de 22 M de euros que tienen prevista para la edificación de este arte islámico.
Esto me hace recordar que en Argentina, Carlos Menem donó a los musulmanes 30 mil m2 en un barrio exclusivo de Buenos Aires, a unos cuantos años del atentado a la AMIA.
¿Qué piensan los musulmanes de Jesús?
0 comentarios:
Publicar un comentario