La canto de Feliciano (el otro)

Imágen del booteo de LinuX


Un estudiante del MIT Perry Hung, ha logrado una representación gráfica del Inicio de un GNU/Linux. Más detalles.

El pequeño "apéndice" de la izquierda está formada por la interrupción de rutinas de procesamiento. La parte superior es el gestor de arranque. Lo principal en el centro es la secuencia de arranque de linux.

En la política ...

Primero el bolsillo, despues el partido y al final el país.

"Si hay una puerta abierta en 2012 o cuatro años más tarde, y si es algo bueno para mí y para mi familia, para mi estado y para mi nación, una oportunidad para mí, entonces entraré por esa puerta", ha dicho en la entrevista grabada en su casa en Wasilla (Alaska).

Grande pai‼

Una foto mía ha sido preseleccionada para la 5º Edición de la Guía Schmap Madrid, he respondido tarde, porque estas semanas no me había pasado por mi cuenta en Flickr y ahora sólo queda esperar, no lo sé pero cuando la mina está con uno, está con uno.

Schmap!, guías turísticas con Flickr! es un sistema de guías interactivas que utiliza las imágenes del popular sitio web para ilustrar mapas de las ciudades más importantes y entre ellas Madrid.

Schmap: Madrid Photo Short-list

Hi Javier,I am writing to let you know that one of your photos has been short-listed for inclusion in the fifth edition of our Schmap Madrid Guide, to be published late November 2008.


Clicking this link will take you to a page where you can:
i) See which of your photos has been short-listed.

ii) Submit or withdraw your photo from our final selection phase.

iii) Learn how we credit photos in our Schmap Guides.

iv) Browse online or download the fourth edition of our Schmap Madrid Guide.

...


Elecciones en los Estados Federales.

E.E.U.U. Vota‼ Claro como el agua, la particularidad de estas elecciones es que los votantes no eligen directamente a su candidato, sino que votan a un colegio electoral - como en Argentina- quien consiga la mitad + uno se lleva el gato al agua, consigue todos los electores de ese Estado.

Cada país tiene su Ley Electoral, su propia visión de la democracia y no todos estan satisfechos.

Quién ganará estas elecciones? Barack Obama noqueará al *hijo de Cain, como pronostican las intenciones de voto? Abajo el último sondeo.


Elecciones Estados Unidos 2004



[Imágen] (*origen de los apellidos Mc significa Hijo de ...Cain )

Las mujeres en el parkour.

El Parkour un deporte que se práctica en la ciudad, desarrolle una habilidad para deslizarse por las urbes de cemento [vídeo en castellano]

Algo pasa en rtve.es

Coisas que eu não compreendo!...veía la TVE después de la media noche un equipo de periodistas comentaban, creo que el tema eran las opiniones de la Reina Sofía; el conductor de la tertulia era Vicente Vallés -el nuevo fichaje de la TVE- cuando de pronto hace referencia al tema en la Web y a los comentarios -de los que se atrevieron- que aparecían en su Web a propósito y sólo habían cuatro...

Ahora surfeando por su Web site, encuentro que crearon una cuenta en el microblog de Twitter para ayudarnos a comprender las elecciones estadounidenses pide encarecidamente la colaboración, en 3 semanas han conseguido 6 seguidores. No se, pero creo que hay demasiado esfuerzo y no se nota la influencia en la red.

Algo bueno he sacado de todo esto, una receta en toda regla de como prepararme una caipirinha.