El oso Paddington, lo pasa difícil en Europa.


El osito Paddington la esta pasando canutas, con el endurecimiento de las leyes migratorias europeas. puede pasar hasta 18 meses internado por estar indocumentado y despues la policia puede ponerlo en un avión de regreso a su país. cuanto podra soportar este inocente personaje?.

El autor de las aventuras de Paddington, Michael Bond celebra el medio siglo de la creación de este personaje, son 11 libros desde Octubre del '58 aunque esta vez ha tenido que esperar casi 30 años para tener un nuevo argumento y poder escribir este nuevo relato.

En esta nueva historia, Bond actualiza el personaje porque es arrestado e interrogado por sus estatus de inmigrante ilegal. 'Paddington aquí y ahora' muestra como recala en Reino Unido una tierna historia.

Paddington el Oso peruano es para Michael Bond muy real, tiene mucha fe en su carácter y cree que gustara al publico porque es amable y cortés; encarna las virtudes que le falta a las personas en estos días. Esta basado en un nexo con su padre, quien tenía un fuerte sentido de lo correcto y lo incorrecto. Paddington es esencialmente un refugiado que trata de salir adelante tiene muchos problemas pero siempre se tiene fe.

Este es uno de los personajes ingleses más emblemáticos, los derechos han sido adquiridos para realizar una película por los mismos de Harry Potter.

0 comentarios: