Lo nuestro no puede continuar así.

Hace más de un mes te llame para que 'liberes' mi móvil me tuviste más de 15' en espera, de esos los primeros 5' para tomar los datos que eran de tu interes, imei, code, etc; luego para decirme que te llamara en 15 dias. Lo hice y nuevamente me tuviste en espera volviendo a tomarme todos los datos -que se te extraviaron?- y para que, para que me dijeras que dentro de otros 15 dias me llegaria un sms con instrucciones que lo liberarian...

Pero por ahora no recibo más que sms para participar del regalo que promocionas, ahora me encuentro estresado no se cuando volveras a llamar para insistir con tus publicidades no solicitadas. Aunque por más que me lo regales probablemente no me alcance para matricularlo ni pagar el seguro...ya no importan las veces que te hice ver las estrellas, cuando creí que ya me correspondia por el tiempo transcurrido. Lo nuestro no puede continuar de esta manera, llámame por el día de St. Valentín.

0 comentarios: