Hubiera sido un trackback si tuviesen Blogs ...

Cuando Osama Bin Laden reapareció el jueves 19 de este mes, hizo lo de siempre, amenazar a los EE.UU. y luego citó una frase del periodista y escritor William Blum.

"Si fuera presidente, pararía en solo algunos días los ataques terroristas contra los Estados Unidos definitivamente. Antes de todo, presentaría mis disculpas a todas las viudas, a los huérfanos, a las personas torturadas, a aquellos caídos en la miseria, a los millones de otras victimas del imperialismo americano ..."

Más tarde este intelectual corregia y afirmaba que Bin Laden cometió un error cuando mezclo -Liberando de la muerte: Ensayos sobre el Imperio Norteamericano con el libro Rogue State-.
William Blum afirma que no tiene interes en conocer al terrorista y que mas bien le inspira temor, además de sentirse incómodo con la públicidad que recibió del hombre más buscado del mundo.



Este hombre de 72 años, en 1967 renunció a su puesto burocratico en el Departamento de Estado en rechazo a la guerra de Vietnam, para vivir seguramente de lo que le gusta, escribir y dar charlas en universidades de nivel medio .

Al menos en estas últimos días a visto el incremento en las tiradas de sus ediciones en 150000 copias en menos de una semana.

0 comentarios: