lex scripta.

Una testigo se niega a quitarse el burka en el juicio de terroristas islamistas.

Viñeta[+]

Redes Sociales de Antaño.

En el blog de Francesc Josep, encuentro que ha realizado una viñeta recreando el conflicto de mediados de la decada del '40 (bah! la II Guerra Mundial). versión Redes Sociales.

Dice que ha respetado los tiempos y se hace creíble ya que puedes pensar que en los 'tiempos mentales' de estos personajes es muy probable que esto sucediera, somos para este tipo de líderes piezas de un gran puzzle. (versión completa)



Vía [+]

Probando el nuevo iPhone 3GS

Mientras que los demás ya estan probando el nuevo modelo de móvil de la factoria de apple, parece que Movistar no tiene hasta el momento la más minima intención de liberar el producto en la península hasta...la navidad?

Feliz 10 aniversario - Blogger

Con un día de retraso pero lo recordaremos a partir de hoy. 5 de ellos bregando juntos ;)

Happy 10th birthday, Blogger

La cala.

A que huele japón? a sangre, sexo y dinero son cosas que turban y erotizan -parafraseando a Isabel Coixet-

Con esas palabras, las que turban los sentidos pudiera tratarse de un film de suspense o un triller, más esta vez se trata de un nuevo documental que ha llegado a las pantallas [The Cove] este ataca las costumbres culinarias del país del sol naciente, no de las ballenas sino que trata la matanza de delfines en una pequeña cala en Taiji (Japón) en este film participa la actriz de 'Heroes' hayden panettiere.

The cove fue un documental que ganó el Festival de cine de Sundance de este año (2009).


Ver mapa más grande








Desmentido oficial --- Facebook

Desmentido de los rumores sobre el uso de las fotos en los anuncios; recientemente han circulado rumores sobre la utilización por parte de Facebook de tus fotos en anuncios. Estos rumores son falsos. Además, estos rumores no están relacionados con los anuncios que se muestran en Facebook, sino con las aplicaciones de terceros. En ocasiones, los anuncios de Facebook incluyen tu foto de perfil y tu nombre junto a las acciones sociales que has realizado en Facebook (como hacerte fan de una página). Para obtener más información, visita el Servicio de ayuda.

Espias y padrinos.

Si les digo Aline Griffith quiza no les recuerda a nadie pero si ya menciono que es la Condesa de Romanones esto puede cambiar algo, ahora la vuelvo a ver que aparece en un magazine dominical -de esos que llegan con el diario- declarando que le diagnosticaron su enfermedad celíaca recien hace 10 años.

La primera vez que escuche de ella fué hace tres o cuatro años, por aquellos años llamó mi atención cuando era una de las vecinas del exclusivo barrio de El Viso que mantenía un enfrentamiento con quien en esos momentos -y hasta ahora- era uno de los personajes más influyentes de la sociedad madritense -digo madrileña-

El motivo era porque al Presidente del Real Madrid le habían permitido demoler un viejo chalé y edificar a más altura de la permitida, lo que algunos han llamado la mansión galáctica. Por lo que me comentaron en aquel momento, la susodicha propiedad iba a albergar a toda la familia de Florentino.