El jardinero 'cum laude'

Dicen que los anglosajones no tienen drama en reciclarse, vamos lo comentan los españoles sorprendidos porque no tienen verguenza en optar por un empleo de baja categoria para lo que realizaban antes. Pero tengo mis dudas al respecto, no se sabe de donde viene la información y despues es que probablemente alla se dicen banqueros cuando son bancarios un poco para fardar delante de los amigos del bar. Estos utilizan a diario un tren que llega hasta Manhattan en poco más de una hora.

El siguiente aviso aparecia colgado en el tablón de anuncios de la estación de trenes Southport, muy próxima a Fairfield, municipio que, junto a Greenwich, es residencia habitual de los ejecutivos de Wall St.

"Soy un banquero de Wall Street que utilizo el tren cada día para ir a trabajar. El año pasado no cobré ninguna retribución variable ni recibí ningún aumento del sueldo. ¿Les suena? Ahora les voy a ofrecer la calidad máxima cortándoles el césped por mucho menos dinero que su jardinero.

Estoy justo aquí, en Fairfield (Connecticut), y tengo experiencia y maquinaria profesional. Les garantizo que estarán muy satisfechos con el resultado. Sólo voy a aceptar a unos pocos clientes, así que no se lo piensen y llamen pronto, sólo si reside en Fairfield".

vía {Retratos desde Manhattan}

Si querés llorar, llorá.

Crysis poster, diseño Héctor Ruiz.

En Wall St. el amor se desploma por San Valentín.


El desplome de Wall St. afecta la relación en las parejas de los empleados mejor pagados del mundo financiero. Esta vez sus mujeres agobiadas y frustradas ya no pueden soportarlos sin sus abultadas cuentas corrientes, un grupo de ellas muy amigas han decidido crear un blog para compartir sus secretos y desventuras.

Con una introducción cómplice, este blog (dating a banker anonymus - DABA) anima a cualquier mujer que haya sentido en sus propias carnes la desdicha de dejar de comer con cubiertos de plata, a contar su historia. Se acabo lo que se DABA

'El caso de Kathleen Fuld, esposa del ex presidente de Lehman Brothers que acumulo obras de arte ahora dice que tiene que venderlas' (no veo porque su marido recibió 50 millones en beneficio el pasado año)

'Quiere que cenemos cada noche, pero ahora por cenar entiende que le cocine...'

'Otra, histérica y desesperada cansada de su estresado bróker se marchó a Buenos Aires para soltarse la melena'

Alguna escribe, que salvo a su familia porque era ella la que llevaba en control de gastos.

{vía}