Te quiero a ti.

Cumple con tu deber.


Lo nuestro no puede continuar así.

Hace más de un mes te llame para que 'liberes' mi móvil me tuviste más de 15' en espera, de esos los primeros 5' para tomar los datos que eran de tu interes, imei, code, etc; luego para decirme que te llamara en 15 dias. Lo hice y nuevamente me tuviste en espera volviendo a tomarme todos los datos -que se te extraviaron?- y para que, para que me dijeras que dentro de otros 15 dias me llegaria un sms con instrucciones que lo liberarian...

Pero por ahora no recibo más que sms para participar del regalo que promocionas, ahora me encuentro estresado no se cuando volveras a llamar para insistir con tus publicidades no solicitadas. Aunque por más que me lo regales probablemente no me alcance para matricularlo ni pagar el seguro...ya no importan las veces que te hice ver las estrellas, cuando creí que ya me correspondia por el tiempo transcurrido. Lo nuestro no puede continuar de esta manera, llámame por el día de St. Valentín.

Perú : Urbanismo Salvaje

El Congreso peruano ratificó una polémica ley de desarrollo turístico.
"Una ley que relajaría las restricciones al desarrollo privado cerca de sitios históricos y arqueológicos, favoreciendo la construcción de hoteles y restaurantes".
La ley aprobada por primera vez a fines del 2007 no habría logrado consenso la semana pasada pero si al nuevo intento el día de ayer.

Esto provocó la reacción de autoridades regionales que se veran más afectados con este permiso para un urbanismo salvaje. Deberían de aprender de los errores.

Vamos Bien, pero...

Según el Indice de Confianza de Inversión Extranjera Directa (FDI confidence index) un estudio elaborado por ATKearneylas [es] España se halla entre los 30 destinos para la inversión extranjera de los norteamericanos y asiáticos mientras que la confianza para los inversores europeos se situa en el 47 lugar.

Por otra parte -la brecha digital se esta cerrando- se encuentra entre los países que mejor aprovechan las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), según el estudio Connectivity Scorecard que ha presentado Nokia Siemens Network. [Vnunet.es]

Prohibida por hermosa y sugerente.

Un desnudo femenino del pintor renacentista alemán Lucas Cranach 'The Elder' (1472- 1553) ha sido prohibido por el Metro de Londres.

La publicidad que pensaban iba a anunciar la próxima exposición de este pintor, en una época que marca la transición entre el medioevo y la modernidad, amigo de grandes maestros y amigo del reformador Martín Luther.

Para unos el Helmut Newton del 1500, en esta ocasión el reclamo censurado es el cuadro de una mujer de estrecha cintura y senos pequeños, vestida sólo con una gargantilla y con una sonrisa sugerente nos dice que no nos fijemos en la gasa transparente que oculta sus partes intimas.

Al fondo hay sitio.!

Para comprender algo más, esta frase


Cubo Rubik - Aprendiendo a resolverlo

Un clásico de los juegos de mente, si no sabes que regalar ^_^.


Todo cambia, nada es estático

Por aquí, los comicios para las elecciones presidenciales el 9 de Marzo estan candentes. Una derecha intransigente y un Gobierno más ^_^ confiado en ganar.

En los E.EU.U faltan aun 9 meses para las elecciones y el clíma politico esta como que ya falta un mes para los comicios. Los noticieros estan todo el día dale que te pego, y parece que yo tambien tengo que decidir en las elecciones norteamericanas.


El fin de la era Polaroid.

Los avances en la tecnología digital en los '80, y con la aparición de cámaras hasta en los móviles que permiten perpetuar con buena calidad cualquier momento, dejaron atras a los reconocidos cartuchos de películas Polaroid.

Esta increible cámara hizo que nos sorprendiera cuando nos mostraba en pocos segundos las fotos tomadas con esos bellos instantes que deseabamos inmortalizar.

C'est fini...ahora cuando no alcanzó a adaptar su marca a este S×ס -como muchas otras exitosas en el Siglo pasado- la mítica Polaroid dejo de fabricarse y ahora tambien sus péliculas. Pero aún nos quedan cartuchos hasta el próximo año, adiós a la magia de una polaroid.



"El infierno existe"

El Papa Benedicto nos asegura que el infierno existe...Y si me lo cuentas no me lo creo, en la foto de abajo uno que se asegura de no caer en el averno.



Ven a volar con nosotros ♪

En estos días se ha hecho más conocido un foro que concentra las intantaneas personales, verbigracia los avatares de la vida de los profesionales del aire, el foro Professional Pilots' Rumour Network (PPRuNe), es un foro de Internet de acceso libre.



Una Web donde puedes conocer el otro lado del mundo laboral de la aviación comercial. pero esta vez mucho más conocido por el striptease de las azafatas en una línea aerea, estas cachondas desconocen la palabra acoso laboral...

Aterrizar en él es como acceder sin autorización a una zona del aeropuerto reservada al personal.