La esvástica de Coronado...

Estos edificios se hicieron mundialmente conocidos unos años atras, cuando aparecieron los mapas de google, esta vez vuelven a la palestra porque al parecer los del Departamento de Defensa Norteamericano (D0D) invertiran u$s 600 mil para remodelar los edificios que provocan rechazo por su forma.

Un bloque de estas instalaciones, 8 edificios -me recuerda al test de roschard-construidos en una base naval de operaciones especiales forman unas 'eLs'. Pero la obra del arquitecto local John Mock vista en conjunto y desde el aire insinuan una esvástica.


View Larger Map

Al parecer estas instalaciones navales (Naval Special Warfare Command) formaban parte Escuela de las Américas, donde asistian militares de todas las nacionalidades para instruirse en el arte de la guerra, de fuerte influencia en las dictaduras del mundo.

Públicidad estival


El verano esta terminando, nos han bombardeado con públicidad y programación para niños en todo este verano, algo de toda la públicidad hubiera sido preferible no haberlas visto, muchas ofertas inútiles para imponer sus marcas pero algunas seran recordadas con cierto placer porque ese día fue diferente como la de Kofola una bebida refrescante que disfrutan los checos; recordando una bebida nacional de América...