La cabina.

Ocurrio en las primeras semanas que había llegado, en uno de mis paseos para conocer la ciudad paso junto a una cabina telefónica, escucho a una mujer llorar mientrar hablaba por el teléfono -'no me digas estupida, vuelves a decirme eso y te cuelgo, todo lo que hago es trabajar y al llamarte me insultas'... colgo el auricular y se quedo a llorar en soledad.

La mejor herramienta de Luci...

Cierta vez se corrio la voz que el diablo se retiraba de sus negocios y que vendia las herramientas al mejor postor.

En la noche de venta, estaban todas las herramientas dispuestas en forma de que llamaran la atención, y por cierto eran un lote siniestro:Odio, Celos, Envidia, Malicia, Sensualidad, Engaños, además de todos los implementos del mal.

Aparte del lote, había un instrumento de forma inofensiva, muy gastado por el uso y cuyo precio era el más alto que todos los otros.

Alguien pregunto al diablo cual era el nombre de ese instrumento'Desaliento' fue la respuesta.

Por qué es su precio tan alto? Le increparón.

Porque -replicó el diablo- ese instrumento me es más útil que cualquier otro, puedo entrar en la conciencia de un ser humano cuando todos los demás me fallan y una vez adentro, por medio del 'desaliento' puedo hacer de esa persona lo que se me antoja.

Esta muy gastado porque lo uso con todo el mundo y como muy pocas personas saben que me pertenece, lo puedo usar continuamente para lograr mis propositos.

Pero el precio del 'Desaliento' era tan alto que aún continua siendo propiedad de lucifer.

Creemos que el desaliento es uno de los estados de ánimo contra el cual es indispensable fortalecerse. Nos desalentamos con la situación económica, con nuestro trabajo, con nuestra familia, la necesidad de cambio, los grupos, los compañeros, etc.

Debemos mantenernos alertas contra el desaliento. Fundamentalmente al principio, cuando estamos tratando de superar el trance nosotros mismos.

Pero si hay un tropezón o caida no hay que entregarse. Después de cada tropiezo se empieza en un punto más avanzado. Nunca se parte de cero.

La colada.

Fin de semana hora de hacer la colada...se dice, se cuenta que hay una pequeña ciudad en américa donde mujeres guapas te tocan la puerta para ofrecerte unos servicios especiales con la clave: Quiere que le lave la ropa Mr?

Laundry Room Girl - Watch today’s top amazing videos here

Dejadme conducir ebrio...

"No podemos conducir por Ud tí". -

Son algunos de los consejos de seguridad vial, en las campañas de tráfico y es lo que aparece en los carteles luminicos en las autopistas.

Pero Ex Presidente de España José María Aznar, con una copa de vino demás ha hecho un desacertado comentario cuando agradecia el título de Bodeguero Honorífico en Castilla y León.
Cuando él no tiene que preocuparse en conducir, ya que lleva decadas con servicio de escolta, tendra algo que ver en su sentido de velocidad tener por yerno un empresario de la F1?

Recordemos que si bebe no conduzca, reduce la velocidad de reacción ante un imprevisto en la carretera o hágalo por las consecuencias.