Puede ser tu día de Suerte.

Pensando en comprar un nuevo portatil y no te decides por un Mac una Toshiba, Vaio, Acer, etc. o una Dell con LinuX preinstalado ;)

De donde sacar el dinero? si vives en España recuerda los creditos que se otorgan y según parece el 80% no se estan usando, quedan pocos meses.

Si eres estudiante o universitario esta promoción de Universia es para tí, ; deja el botellón y subete a la cresta de la ola. -ya parece una propaganda para alistarse en el ejercito-

Memorias Flash en Apple.

Apple es conocido como innovador de tecnologías, podría estar entre los primeros fabricantes de Pc que instalarían la memoria flash para almacenar datos, lo hará antes de final de año en sus notebooks mas pequeñas.

Las usamos sin casi enterarnos, en las memorias de los dispositivos para escuchar música, los móviles y hasta OLPC las tiene instaladas, si lo simple funciona porque no continuar? la tecnología en estas unidades esta bastante desarrollada como para lanzarla al mercado e ir generando ingresos para hacer mejoras.

Los usuarios agradecidos por la disminución del ruido al usar equipos informaticos y por el tirar del mercado junto a Samsung Electronics Co. el precio al principio sera elevado seguramente pero los usuarios de apple ya estan concienciados.

Apuntes: medio chinos.

Ha mediados del pasado año, intente adquirir una batería original para mi viejo móvil nokia 3510i, sin resultado visite varios locales de accesorios de telefonía móvil y cuando al fin pude encontrarlo era un genérico, no un original (como recomiendan) un 'compatible con' -la batería la había adquirido en una de esas grandes tiendas por departamentos-

Además que la batería quedaba ajustada en el espacio destinado para tal uso, no hubo caso estuvo cargando toda la noche y el aparato no encendía de ninguna forma así que decidí devolverla, la vendedora era insistente en su versión; verbigracia más o menos de que yo no conocia de eso y que lo que necesitaba era esa jodida batería.

Finalmente opte por adquirir uno nuevo-pero no en esta cadena- me gustaba un Sagem pero como ya tenía un Nokia prefería continuar con la marca; me gustaba el N70 pero en ese momento estaba bastante caro para el uso que pensaba darle; otro modelo que había visto el nokia 5140i era el primer modelo que cumplía con las normas europeas de legislación ambiental con una aparente robustez -que no pienso poner en duda-

En una de mis búsquedas de móviles encuentro que los chinos preferian ya sus marcas nacionales y es que los hacen tan parecidos a conocidos modelos que casi no hay diferencias, claro dependiendo de la utilidad que piensas darle. Ningbo Bird, TCL y Konka son los primeros tres fabricantes de telefonía móvil.

China ha dejado de fabricar componentes de baja calidad porque además de los accesorios externos, muchos productos de reconocidas marcas contienen partes importantes del equipo de este origen.

El '0bscurus' secreto del Ipod

Breves:

«Testis unus testis nullus - un solo testimonio no sirve »
Leyenda Urbana :) “There’s a conspiracy theory that Steve Jobs wants you to buy a new iPod every 12 months.”



Longhorn...más cuernos que cerebro? o un artefacto para entenderlo mejor? de paso pruebe una de las 12? versiones del Office 2007 por 60 días, con las mismas funcionalidades pero por tiempo límitado.

Windows Server Longhorn - Wikipedia

Cien mil peruanos al Inen.

Según las estadísticas unos cien mil peruanos tienen cáncer y lo desconocen, así lo determino Luís Pinillos, Director de Radioterapia del Instituto de Enfermedades Neoplásicas (INEN). Cada año se detectan más de 35 mil casos y de estos aproximadamente 25 mil no reciben especial atención.

Fue durante el último ciclo de charlas preventivas 2007, donde este especialista explico que en el Perú sólo uno de cada tres enfermos recibe atención oncológica y que del total de casos recibidos un 85% llega en estadios avanzados de los cuales una tercera parte tiene opciones de curarse.

Hace hincapié que el 70% de este tipo de enfermedad son susceptibles de prevención y diagnosticados a tiempo, teniendo mayores posibilidades de pronta recuperación en especial con la nueva visión mística y filosófica, con la que se aborda al paciente; ayuda mucho el entusiasmo y apoyo del propio paciente en su recuperación, están las nuevas formas de encarar la vida, ayuda mucho la programación neurolinguística.

Entonces la proxima vez que crea que la esta pasando mal, hay personas peores que Ud. (las comparaciones son horribles): nada de esas chorradas de 'Pare de sufrir'

Links 1 Links 2 Links 3 Links 4

Crazy


Nelly Furtado - Crazy - The best video clips are here

Nachos de risa

Lo primero que hice cuando llegue aquí fue ir a un bar -por supuesto luego de un sueño reparador por el jet lag- y para acompañar la rica cerveza negra una porción de nachos. Más aquí de la publicidad de Doritos.



La infraestructura esta al servicio del turismo, tan sólo Madrid recibió el 2006 más de 8 millones de visitantes.

Los turistas que llegan aquí disfrutan mucho del horario ibérico, los bares abiertos hasta tarde, más tarde aún los bares de copas -la bebida cuesta algo más en estos locales- y si el cuerpo aguanta siempre estan los garitos nocturnos que los encuentras siempre porque ya alguien los conoce, luego te conviertes en un habitue.

La hora es la hora.

Lo acaban de pasar por la TV, no me queda más que tomar con humor las cosas que ocurren en Perú y parece que esta impulsada por el propio presidente; como yo lo veo es la hora de hacer campaña o de algún proyecto de desensibilización.

Hace unas semanas atrás Alan García, tenía intenciones de vender el avión presidencial por supuesto que mal vender; en su anterior gobierno vendió la propiedad donde funcionaba la embajada peruana en Washington, Estados Unidos.

Mientras que por aquí cuando estaba de Embajador Olivera el alquiler del chalet ascendía a €15 Mil mensuales; creo que actualmente tampoco son propietarios de la casa del embajador ni del local que funciona como consulado.

Ahora hablan de la hora peruana, acaso cuando la cita que tenemos es importante llegamos tarde? por supuesto que no. Si mejorase el transporte público y la calidad de vida de seguro no estaríamos hablando de la impuntualidad.