Por fin Yoigo.

Este es el nombre con que Xfera dara inicio a sus operaciones en Telefonía Móvil.

Despues de muchos rumores de venta, fue la firma Sueco-Finlandesa quienes con la mayoria de las acciones de Xfera un 76,6% ponen a funcionar a partir de Diciembre este servicio de comunicaciones en las principales ciudades Ibéricas de España.

El Consejero delegado de la Compañia Johan Andsjo, viene de estar desempeñando similarares labores en una compañia de telecomunicaciones en el Brasil.

Poner en funcionamiento este proyecto quiza sea en igual o en inferiores condiciones, ya que no cuentan con una infraestructura solida, cuentan con pocas antenas, las que le falten estaran con compartidas por Vodafone pero contaran con cobertura en todo el país y para el roaming no ha llegado a un acuerdo con Movistar y Orange, aunque esto no impide la comunicación ya que la CMT, le obliga prestar el servicio ya que más adelante llegaran a algún acuerdo, en cuanto a la distribución y venta de los equipos se hara cargo durante los proximos tres meses Phone House, una cadena de tiendas especializada en la venta de moviles.

Además de contar con un su Website en internet y lanzar una campaña para llegar al público ya cuenta con adeptos.

Actualización: de compras con YOigo.com ...

] elmundo.es cincodias.com [

AutoSport - Bugatti Veyron

Buscando fotos con el procesador de Zoran, que algunas cámaras usan como el Coach 1.0 encuentro estas guapas que se alegran de salir en mi blog ;) y este lujoso Bugatti Veyron, sí es el coche más caro de la marca francesa de origen italiano €1M rodando por las calles de Rusia ...

By, By ... W10 :(

Ayer mi esposa, extravio un regalo que le hice (...) una PentaX Optio W10.

Sube al taxi en el barrio de Monserrat hasta Alem, muy cerca del correo central -en Buenos Aires- y se la deja olvidada dentro del mismo, estaba tan liada con unos asuntos que teniamos entre manos, concentrada en otros temas, que ocurrió lo que tenía que ocurrir alguien se aprovecho de su distracción.

Si la encontro el conductor nunca lo sabremos, si el siguiente pasajero que subió se la quedo, que le dure más; pero son unos hijos de la gran p... por no devolverla; es que tenía la tarjeta de 1Gb con todas las fotos (cientos) conste que le dije, guardalas en un cd por cualquier cosa:(

Mas tarde, ella pidio permiso para dejar unos volantes pegados en la parada donde cogió el taxi.

Pure Xs ... Top Sport

A little bit of this, a little bit of that ... ( suena bien en inglés :-) et Voila, pero necesitará un calzado deportivo como este. - por favor esta no es una recomendación médica -

Tradiciones, aseguradas

Licencias para portar dulces ... este tipo de autorizaciones en los vuelos nacionales no dejan de ser curiosas; pero desde la aplicación de las restricciones al equipaje de mano uno que otro objeto tendran via libre; como son las ensaimadas y sobrasada unos dulces regionales que el turista compra y se lo lleva de recuerdo.
Haber si a este otro dulce, conocido como el King Kong (*) lo dejan ingresar en este lado de la península (EU) y eso que tiene una buena presentación.

Una nota te lleva a otra - via Galli -

Juntos, pero no revueltos ...

Microsoft y Novell, llegan a un acuerdo para que sus Sistemas Operativos funcionen mejor juntos.

Esta alianza da nuevos aires al mundo de la programación, ¿Nos imaginamos usando el LinuX con el IE8 ?

Aunque para unos, las licencias (GPL) con las que se usan productos como Suse de Novell, provocan más dolores de cabeza.

Novell - Noticias - Kriptopolis