Qué hay para comer?

¡ Canguingos y patas de peces !

Comida ficticia. Se dice que hay canguingos cuando no se quiere dar una explicación sobre una comida ...

Me contaba esto Robert el "Vasco", esto se decia cuando en España se pasaba hambre ... !

Cofre de Agua.

Ya Pablo Neruda lo escribió en 'Oda a la Sandia'; se abre la temporada de esta fruta, y lo de cofre es por la forma que tiene esta en Japon.

Hace 20 años un agricultor de la prefectura de Kagawa en Japón, halló la forma de que estas frutas se acomodaran mejor en su heladera, no fue un cambio genético de la fruta si mas bien una técnica mecánica (optimizando espacios :) las metia en cajas de cristal luego cuando se desarrolla asume la forma de su contenedor.

A 13 000 Yens, más de us$100 por tener en su mesa la fruta con esta forma, o esta otra con forma piramidal, cuando una normal cuesta la 1/5 parte.

日本の人々に性が単にあっていない

Pues sí eso es lo que dice _! los japoneses estan dejando de tener sexo¡

Mientras el gobierno esta tratando de contener el indice descendente de natalidad, ofreciendo a las familias incentivos económicos.

El Dr. Kuneo Kitamura un especialista en Ginecología es Director de Planificación Familiar una dependencia del Ministerio de Salud del Japón, dice que el verdadero problema es la falta de seXo.

En un estudio preparado el año pasado con 936 personas de entre 16 y 49 años, el 31% era seXless -no había mantenido relaciones sexuales durante un mes con sus parejas- ya no veremos imágenes como estas en los colegios nipones.

El término "sexless" fue acuñado aquí en los años primeros años de los '90 para describir el bajo índice de sexo entre japonés.

World Cup ... Masks?

Con el entusiasmo del Mundial Alemania '06, puede celebrar con sus amigos y divertirse con los caretos de esta última colección.

Descarga del careto de Crouch [160kb]
Descarga del careto de Gerrard [160kb]
Descarga del careto de Ronaldinho [160kb]
Descarga del careto de Henry [140kb]
Descarga del careto de Sven
Descarga del careto de Rooney [150kb]
Descarga del careto de Beckham [130kb]
Descarga del careto de Van Nistelrooy [160kb]

Luego puede imprimirlos a color o b&n (sic :) , baje el Acrobat Reader si no lo tiene aquí ...

Multa qué multa?

Un estudiante universitario que dirigía una operación de de envío masivo de correo eléctronico no deseado (spam) en Texas, EEUU. fue multado con más de u$s 10 M.

Las autoridades esperan que con la ofensiva que vienen sacando adelante para combatir este negocio desaliente a las empresas que se dedican a engatuzar y obtener información de los internautas.

Ryan Pityalak, de 24 años a dicho que se lo pensará cuando intente desarrollar sus habilidades por este lado; Ya que ha fundado un compañia de seguridad de informatica para combatir su anterior forma de ganarse la vida -de verdad que estos tíos son la ostia, tanta pasta se puede sacar como spamer?-...

Flamante Ing. Agrónomo

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros en el 150º Aniversario de su creación le ha concedido al Rey Don Juan Carlos I, el título de honor de Ingeniero Agrónomo .

... Su Majestad expuso los retos presentes y futuros de la Agricultura, las preocupaciones de la sociedad, y sus posibles soluciones: "La mayor competitividad que impone la globalización, la escasez de los recursos, las nuevas tecnologías, el desarrollo sostenible, el cambio climático o la sequía"... además de elogiar el trabajo de la gente del campo.

World Cup - Notebooks

Hay que joderse, La Sexta un canal de TDT anunciaba que transmitiría todos los partidos del mundial, hasta de enojaba con el cuatro Oº el canal de señal abierta de [Digital Plus] porque publicitan de forma engañosa que ellos tambien transmitiran el mundial en su totalidad ...

Pero Oh sorpresa! el último partido de ayer Argentina - Costa de Marfil fue en diferido y por La Sexta, abra algún acuerdo ?

World Cup - Notebooks

Hoy empieza el mundial ... ! este día sera para recordar, cuál de los favoritos llegará a campeonar? en un mes en Berlin lo sabremos, empieza a las 16.30 con un breve y emotivo acto en el estadio Allianz Arena en Munich lugar donde daran el primer puntapie al nuevo balón, el "Teamgeist" que se estrena en esta Copa Mundial - Alemania 2006.

El árbitro argentino Horacio Elizondo vivirá el momento más importante de su carrera dirigiendo el partido inaugural de Alemania - Costa Rica junto a a sus compatriotas Darío García y Rodolfo Otero. Cobertura especial en todos los medios de comunicación de elmundo.es ;) lanacion.ar ... yahoo! y por supuesto google que te muestra todas las páginas con el tema del mundial.

Hoy también se enfrentan Rafael Nadal [esp] e Ivan Ljubicic [cro] en las semifinales del torneo de Roland Garros, cuantas van 59? imbatible en tierra batida aquí el blog de Rafa.